Este blog esta dirigido a todos los estudiantes que necesitan informacion acerca de Relaciones Laborales y sus anexos.
Empezare con la importancia de relaciones Laborales ya que gracias a esta un individuo obtiene refuerzos sociales lo que favorece a su adaptacion ya que si el individuo carece de estas habilidades puede producir algun tipo de aislamiento en la persona y en difinitiva dificultar la calidad de vida frene al entorno que lo rodea.
Las relaciones laborales nos enseña a manejar nuestros comportamientos que se ponen en practica en la interacion con otros individuos, pero antes de todas estas habilidades debemos saber acerca de la comunicacion para esto nombrare 5 axiomas de la comunicación.
1.- No se puede no comunicar

2.- En toda comunicacion existe un nivel de contenido y un nivel de relacion
3.- La naturaleza de una relacion depende de la forma de puntuar o pauar las secuencias de la comunicacion que cadaparticipantes establece
4.- En toda comunicacion existe un nivel digital y un nivel analogico
5.- Todos los intercambios comunicacionales son simetricos o complementarios, según estan basados en la igualdad o la diferencia


Para que la comunicacion se cumpla debe tener ciertos requisitos tacitos que nombrare acontinuacion:
1.- El mensaje, tiene que ser estructurado claro, consiso y sin ambiguedades
2.- Solo decir aquello de lo que se posee informacion
3.- Elegir el momento oportuno para la ocacion
4.- Un motivo u objetivo
5.- Un vocabulario enriquecido y solido
Tambien para complementar esta la comunicacion no verbal dentro de esta hay factores que comp

tipos de conversacion
La conversacion es la principal herramienta para efectuar algun tipo de comunicacion y para lograr una buena conversacion es importante que tenga una buena preparacion para al final llegar a lograr buenas conclusiones o desiciones. La diferencia entre comunicacion y conversacion se basa en que la comunicacion es la interacion entre personas que estan en un mismo contexto y la conversacion va mas alla osea es el avance de la comunicacion mediante diferente contextos lo que busca una conversacion es construir relaciones de confianza, aprender mediante el dialogo , analizar oportunidades o posibilidades, producir planes, resolver obstaculos, etc.
Y para lograr todo esto es necesario tener habilidades que estan enfocadas a la comunicacion como: habilidades cognitivas, habilidades interpersonales y atributos intrapersonales.
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